Página de inicio

Te damos la bienvenida a tu nuevo sitio.

Te damos la bienvenida a tu nuevo sitio. Para editar esta página, haz clic en el enlace Editar. Para obtener más información sobre cómo personalizar tu sitio, consulta  http://learn.wordpress.com/

Entradas recientes

La Sucesion Apostolica

Serie: Apologética Católica La Sucesión Apostólica Una Iglesia ininterrumpida Por Mauricio Briceño Serie: Apologética Católica La Sucesión Apostólica Una Iglesia ininterrumpida por Mauricio Briceño Según lo desarrollado en el artículo Una sola Iglesia, la Iglesia de Jesucristo debe ser necesariamente una. Y estrechamente relacionada a la unidad de la Iglesia está la «continuidad histórica», laSigue leyendo «La Sucesion Apostolica»

Adviento, preparando el corazon

Adviento preparando el corazón Por Tuxa Me imagino que muchas veces has escuchado la palabra Adviento y se ha vuelto común en tu vida como católico, es un tiempo que verdaderamente ansías y esperas lleno de alegría. Esto es porque el Adviento es un nuevo comienzo en el año litúrgico y es el tiempo deSigue leyendo «Adviento, preparando el corazon»

Una sola Iglesia

Serie: Apologética Católica Una sola Iglesia La necesidad de un solo cristianismo Por Jonatan Medina Serie: Apologética Católica Una sola Iglesia La necesidad de un solo cristianismo por Jonatan Medina Hasta ahora se ha demostrado con bastos argumentos racionales que, en primer lugar, Dios existe y, en segundo lugar, el cristianismo es la religión verdadera.Sigue leyendo «Una sola Iglesia»

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Dona con Yape

¡Gracias por contribuír con la evangelización digital! 

Yapear al 943455714 a nombre de Valeria Talavera

o escanea este QR

Haz una transferencia

¡Gracias por contribuír con la evangelización digital! 

Mi número de cuenta BCP Soles: 19137779074078 

Mi número de cuenta interbancaria es: 00219113777907407852

Transferencia BCP

Mi número de cuenta BCP Soles: 19137779074078 

PayPal

con el correo valet.talavera@gmail.com

¡Ayúdanos a continuar con este proyecto!

Voluntas Tua es un espacio pensado para ti y tu crecimiento espiritual. ¡Ayúdanos a continuar con este apostolado! Con tu donación voluntaria podrás colaborar con nosotros, cubriendo los costos que implica el proyecto. Todo lo adicional será donado. ¡Te iremos actualizando de todos nuestros movimientos!

¿Cómo quieres donar?

Suscríbete para estar enterado del movimiento de tus donaciones

¡Estaremos actualizandote!