Página de inicio

Te damos la bienvenida a tu nuevo sitio.

Te damos la bienvenida a tu nuevo sitio. Para editar esta página, haz clic en el enlace Editar. Para obtener más información sobre cómo personalizar tu sitio, consulta  http://learn.wordpress.com/

Entradas recientes

Pío de Pietrelcina: santo extraordinario

En San Pío de Pietrelcina de manifestaron dones divinos extraordinarios. Él tuvo los estigmas de nuestro Señor, tenía visiones angélicas y era amigo íntimo de su ángel de la guarda. Tenía el don de conocer el corazón de quienes acudían a él a confesarse e incluso a veces les decía pecados ocultos que no había forma de que supiera. San Pío tuvo encuentros cara a cara con el demonio, que lo molestaba con tormentos espirituales pero también físicos, sobretodo antes de cumplir alguna misión esencial, como confesar a alguien que había pecado muy gravemente o que hace mucho no acudía a la confesión.

Eucaristía: el pan y el vino

Serie: Apologética Católica La Eucaristía: comprendiendo el misterio del pan y el vino Por Jonatan Medina Serie: Apologética Católica La Eucaristía: comprendiendo el misterio del pan y el vino por Jonatan Medina Anterior Siguiente ¡Escucha el podcast! En la primera parte del tema de la Eucaristía analizamos específicamente el famoso pasaje de Juan 6 ySigue leyendo «Eucaristía: el pan y el vino»

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.