Recursos Gratuitos

Comenzamos el tiempo de Adviento, preparándonos para la vivir el nacimiento del Salvador de los hombres. Este tiempo es preciso para volver nuestro corazón al amor de Cristo, comenzar de nuevo, para volver a encontrarnos con su ternura y preparar el corazón para que Él nazca. En este pequeño devocionario de Adviento, recopilamos algunas meditaciones para hacer frente a la Corona de Adviento y las acompañamos por las Meditaciones de Santo Tomas de Aquino en el libro: “Meditaciones de Adviento y Navidad”.
La intención de este libro es poder orar en familia, acompañándonos todos, preparando juntos el corazón para Jesús. 

Tendremos también un calendario diario de Adviento, con diferentes ofrecimientos que podemos cumplir para prepararnos mejor cada día.

Es Viernes Santo y queremos acompañar a Jesús en el Via Crucis. Que impresionante este misterio. Dios, hecho hombre, no se conforma con venir a vivir entre nosotros, sino que elige entregarse: decide darse completamente. 

Muchos de los santos sugieren meditar al rededor de la Pasión de Cristo para vivir siempre mirando esa Cruz, y aliviar un poco el dolor del Señor. Aliviar un poco su sed.


Te invitamos a descargar este Via Crucis, meditado por San Josemaría Escrivá. Para que lo leas en oración, lo medites en silencio y lo compartas en familia. 

Vivamos con Jesús este Viernes Santo, de cerca, junto a María.

Comenzamos el tiempo de Cuaresma, preparándonos para la vivir, después de una conversión profunda, la Pascua del Señor. Siempre este tiempo es un regalo que Dios permite en nuestras vidas para que volvamos a Él con todo el corazón. Estas semanas son una oportunidad para comenzar de nuevo, para escucharle, para buscarle otra vez.

En este pequeño devocionario de Cuaresma, recopilamos las Meditaciones de Santo Tomas de Aquino en el libro: “Meditaciones de Cuaresma, Semana Santa y Tiempo Pascual”. Él nos regala una meditación cada día. Además encontrarás ofrecimientos diarios para fortalecer nuestras virtudes. Descárgalo gratis.